FORMACIÓN

imagen1

 

Tanto las empresas que quieren iniciar su actividad, como aquellas que ya tienen un recorrido en el mercado cosmético, se enfrentan a un entorno en el que desenvolverse de forma ágil requiere de unos conocimientos multidisciplinares y, por lo tanto, una formación continua de calidad.

Afortunadamente en España, contamos con un elenco de organizaciones que aseguran a los expertos del sector todo el apoyo necesario que cubre estos requerimientos de actualización constante.

 

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTE CON NOSOTROS

Invitrotecnia, miembro de Lab&Clin Alliance, Lean GxP y el Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández (campus de Elche) se han querido unir a este esfuerzo común, poniendo en marcha un nuevo y completo programa formativo, durante el próximo curso 2016/17. El diseño del mismo, eminentemente práctico, se ha basado en las necesidades que las organizaciones que prestamos diferentes tipos de servicios a las empresas, hemos detectado.

“¿Qué documentación debe acompañar a mi producto? ¿Dónde y cómo he de registrarlo?¿Qué requisitos mínimos (o de excelencia) ha de cumplir? ¿cuántos y cuáles son los ensayos que se han de realizar para garantizar la seguridad del producto? ¿Qué estudios se han de llevar a cabo para realizar reivindicaciones o para diferenciarlo de mis competidores? ¿Qué ventajas tienen los sistemas in vitro frente al in vivo? ¿En qué casos he de decantarme por unos u otros? ¿Cuáles son los estándares de fabricación que ha de cumplir la compañía? ¿Puedo innovar, cómo?” son dudas comunes.
Esta apuesta por la creación de espacios de interacción entre profesionales y expertos, en un entorno dinámico de aprendizaje que va más allá de las clases convencionales, simulando casos de ASESORAMIENTO REALES, tiene como objetivo una mejora integral de los procesos en las empresas y de la calidad de sus productos. La razón primordial es que este abordaje, a través de la formación personalizada, incide en la base de los recursos fundamentales de cualquier empresa: los profesionales.