Productos I+D+i

La elección de un determinado ingrediente o el desarrollo de una fórmula, se basa en su eficacia. Sin embargo, en la actualidad, realizar una batería de ensayos que permitan la selección de la mejor opción en cada caso suele tener un coste elevado si se analizan diferentes parámetros. Por ello, Invitrotecnia ha desarrollado una batería de kits enzimáticos y no enzimáticos que permiten la evaluación de la eficacia de los compuestos sobre efectos de interés de forma efectiva, tanto en actividad como en coste:

 

 

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTE CON NOSOTROS

 

El contacto directo con las sustancias que analizamos nos permite estar a la vanguardia del las tendencias del sector, conociendo de primera mano el potencial de los activos y productos. A partir de datos preliminares, obtenidos con protocolos específicamente desarrollados para conocer su alcance más allá de la cosmética, es factible el desarrollo de ingredientes complejos con efecto sinérgico.

Éste es el caso de la primera mezcla diseñada y desarrollada por Invitrotecnia, “MATRIX-CELL NUTRIENT COMPLEX”, mediante un proyecto CDTi.

Invitrotecnia ha establecido, dentro de este contexto especializado , relaciones interempresariales para continuar con desarrollos de interés, para el sector, contribuyendo a la innovación de forma proactiva.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTE CON NOSOTROS