Servicios de Eficacia in vitro

Aunque los ensayos clínicos en voluntarios humanos son muy demandados, los estudios in vitro son imprescindibles para garantizar la eficacia OBJETIVA del producto:

  •  No existe sesgo poblacional al utilizar modelos uniformes y reproducibles.
  •  El número de réplicas necesario para obtener un resultado fiable estadísticamente es menor, debido a esta homogeneidad.
  •  El método de evaluación siempre es un método que aporta datos cuantitativos objetivos, al ser posible el control de las variables del estudio.
  •  Es posible la evaluación de numerosos parámetros de interés: regeneración celular, regeneración tisular, síntesis y/o degradación de proteínas, etc.

La elección de los estudios de eficacia y seguridad que permiten la exitosa comercialización de un producto son decisivas para las empresas fabricantes de materias primas y productos terminados, las autoridades y el consumidor final.
Conscientes de ello, los expertos de Invitrotecnia han desarrollado una amplia cartera de ensayos y kits de análisis, que permiten evaluar los potenciales efectos de materias primas y productos terminados.